Entrenador personal en Barcelona

Fede Delpiano Personal Trainer BCN

Sobre mí :: Entrenador Personal en Barcelona

Mi nombre es Fede Delpiano. Soy especialista en entrenamiento funcional, musculación y preparador físico deportivo. Llevo más de 15 años trabajando como entrenador personal, ayudando a mis clientes a cambiar su estilo de vida para conseguir sus objetivos. Soy franco-argentino y resido actualmente en Barcelona. Me inicié en el mundo de los gimnasios a mis 15 años, y desde entonces he dedicado toda mi vida al acondicionamiento físico para la estética y la salud, y posteriormente en el ámbito deportivo. A lo largo de mi trayectoria profesional de entrenador personal me formé en diversas especialidades como Musculación aplicada al Fitness y al deporte, Levantamiento Olímpico de Pesas, Functional Training Specialist, Kettlebell Training, Crossfit, Entrenamiento No Convencional, Running, Trail Running y recientemente entrenamiento TACFIT. También soy especialista en Nutrición Deportiva y Suplementación; dentro de este ámbito asesoro a mis alumnos para cambiar sus hábitos nutricionales y mejorar la composición corporal y la salud. 

Si estás dispuesto a dar un cambio en tu vida, estaré a tu lado para guiarte, motivarte y enseñarte a adoptar hábitos de vida saludables que harán la gran diferencia por el resto de tu vida.

 

CERTIFICACIONES

 

¿Aún no te has decidido?

Descubre las 10 razones para elegir un entrenador personal:

  1. Se adapta a tus intereses, necesidades y objetivos.
  2. Se Logran objetivos predefinidos en menor tiempo y de forma más efectiva.
  3. Se desarrolla bajo supervisión directa de un profesional especializado, que desea, igual que vos, que llegues a concretar tus metas y/o tu más alto rendimiento.
  4. Te exige, te alienta, tiene un compromiso contigo porque tu éxito es su finalidad.
  5. Se trabaja de forma más dinámica y/o divertida.
  6. Te asegura un incremento en calidad y cantidad de cargas de trabajo, de manera progresiva, ordenada y planificada.
  7. Te da más seguridad en cómo se hacen las cosas, al estar observados y controlados.
  8. Exámenes y controles periódicos sirven de diagnóstico para saber cómo estás, cuál fue tu progreso y que necesitas para alcanzar tu máximo.
  9. Mínimos riesgos de sobreentrenamiento y lesiones.
  10. Se adapta a tus horarios y al lugar que te es cómodo.

No todos deben entrenar igual. No todos necesitan lo mismo. Eres único y tus características y funciones son específicas. Por eso necesitas un entrenador personal que planifique un programa de entrenamiento individualizado para ti. Si quieres saber en qué puedo ayudarte haz clic aquí.

¡CONTRATAR PERSONAL TRAINER!